Somos un pequeño herbario que formula remedios y cosmética natural Bio Eco Sostenible basándonos en conocimientos y recetas ancestrales, así como un singular taller de montaña que crea artesanía experimental de aprovechamiento con materiales reciclados.


Creemos que ser ecológico es la puerta de entrada a la autosuficiencia y la libertad, por eso nuestra labor está centrada en la reinserción en la Naturaleza y en la investigación.


Todas nuestras creaciones están formuladas sin escatimar en usar los mejores ingredientes y materiales, a base de muchos estudios, ensayos contrastados y largos períodos de experimentación sobre nosotros mismos.


Nuestros productos pueden ser tu primer paso hacia una desintoxicación que te muestre la verdadera belleza y bondad de lo simple, artesano y natural. Además, ¡estamos seguros de que te van a encantar!


*Ningún producto pretende curar ni suplantar al consejo médico. Lo natural no está exento de reacciones adversas, investiga, pregunta y experimenta bajo tu responsabilidad.